OnePlus lanzará una versión “mini” de su tope de gama en octubre

OnePlus todavía no es capaz de atender la alta demanda del terminal por parte de usuarios que llevan ya bastante tiempo esperando para poder hacerse con el terminal, pero esto no es un impedimento para seguir trabajando en nuevos dispositivos.

De hecho según la última filtración OnePlus ya está perfilando su próximo terminal, un dispositivo que vería la luz en el mes de octubre y del cual hemos podido ver dos renders.

oneplus-x-02

Este terminal correspondería a la versión Mini del OnePlus 2, que llegaría con el nombre de OnePlus X del cual por el momento no se conocen muchos detalles.

Los detalles que conocemos acerca del dispositivo son los que podemos ver en el dispositivo como la doble cámara trasera o el sensor de huellas dactilares debajo de esa.

oneplus-x-01

El dispositivo, según la filtración, se presentaría el octubre a un precio de 220 euros. Esperemos que OnePlus mantenga su política y de lanzar terminales que merezca la pena pagar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *