OnePlus ya trabaja en el OnePlus 3

Después de una larga espera y muchos rumores, OnePlus presentó su OnePlus Two, un terminal con un buen rendimiento con opiniones muy divididas de si realmente está a la altura de los topes de gama o no.

Sea tope de gama o no, el OnePlus 3 ya empieza a dar que hablar por culpa de un correo filtrado del propio Pete Lau a los empleados de su compañía.

OnePlus

En este correo anuncia que el departamento de investigación y desarrollo de la compañía ya está trabajando en la planificación del producto para poder empezar con el proceso de ingeniería del OnePlus 3.

Lógicamente el terminal se encuentra en su primera fase, y por lo tanto no se puede conocer que hardware montara o cual es el diseño que nos encontraremos en el próximo terminal, que si han dejado claro, veremos en el 2016.

OnePlus_3_Leak

También se puede leer como el CEO de OnePlus promete que este terminal será una revolución para el sector, y que para ello la empresa tendrá que hacer muchos sacrificios, esfuerzos y pasar difícil retos para poder hacerlos realidad.

Pase lo que pase tendremos que esperar hasta el 2016 para ver el dispositivo de forma oficial, pero siempre es agradable poder conocer que las compañías ya trabajan en sus próximos terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *