Primeras imagenes reales del Nokia C1

Microsoft compró Nokia como todos sabemos, y como parte de esta compra figuraba un acuerdo por el que Nokia se comprometía a no fabricar dispositivos móviles hasta el año 2016, una fecha que se va acercando.

Como la fecha del fin del acuerdo se acerca, Nokia ya está preparando sus nuevos terminales, de los que ya hemos visto algún render, pero hasta hoy no ha sido cuando hemos podido ver alguna imagen real de uno de los terminales que prepara.

Nokia_C1_foto_leak

El terminal corresponde al Nokia C1, un dispositivo con cuerpo unibody y chasis metálico que además de un sensor de huellas dactilares, algo que se ha empezado a incluir en la mayoría de smartphones que salen ahora al mercado,

Para el hardware del dispositivo se habla de un procesador Intel, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, aunque por el momento no se sabe exactamente que veremos en este apartado.

¿Qué os parece este terminal?¿Creéis que Nokia sabrá llevar de nuevo al éxito su división de telefonía móvil?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *