QuickPic se actualiza ofreciendo hasta 5.000 GB en la nube

Desde finales de agosto la conocida galería para Android QuickPic fue comprada por Cheetah Mobile como ya os comentamos, pero no ha sido hasta hoy cuando la aplicación ha recibido su primera actualización.

QuickPic 4.6 ya está entre nosotros y ha llegado para integrarse con CM Cloud, lo que nos ofrecerá hasta 5.000 GB de almacenamiento en la nube totalmente gratuito para almacenar nuestras fotos.

QP-Cheetah-Mobile-2

Comenzaremos con 1.000 GB al registrarnos en la aplicación, y por cada amigo que invitemos conseguiremos 1.000 GB más, pudiendo tener un máximo de 5.000 GB para almacenar las fotografías de nuestro smartphone.

cm-quickpic

Esta actualización llega claramente para plantar cara a servicios como Google Fotos o Flickr, quienes llevan tiempo ofreciendo almacenamiento en la nube totalmente gratuito, así que veremos que tal les funciona este servicio a QuickPic.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *