Se filtran unos renders del HTC One A9

Hace ya varios meses que HTC presentó el One M9, un dispositivo con el que la compañía esperaba recuperar el terreno perdido todos estos años, pero a HTC le salió mal la jugada.

El terminal no acaparó el éxito que la compañía esperaba, por eso se pusieron a trabajar en el HTC One A9, un terminal que presentarían a finales de año con la esperanza de salvar las cuentas de este 2015.

htc-aero-a9

HTC todavía tiene el terminal en el horno, pero su lanzamiento está muy próximo y gracias al conocido filtrador Evan Blass hemos podido ver unas imágenes de prensa que han dejado el diseño del terminal al descubierto.

Como ya se esperaba, el diseño del dispositivo será muy similar al visto en el iPhone 6, por no decir casi idéntico, una apuesta totalmente diferente a lo visto en los anteriores dispositivos de la marca. Además este llegará en 6 colores diferentes.

En cuanto al hardware, en un principio se esperaba que el dispositivo tendría unas prestaciones tope de gama, pero parece que finalmente será un smartphone de gama media premium como veremos a continuación:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 617
  • 2 GB de memoria RAM LPDDR3
  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara principal de 13 MP con sensor OIS BSI y frontal de 4 UltraPíxel
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 2150 mAh

Todavía desconocemos cuando se presentará el dispositivo de forma oficial, pero esperamos que cuando se presente sea a un precio asequible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *