Sony no quiere que mojes tu Xperia aunque este sea acuático

Estamos hartos de ver como Sony promociona sus topes de gama en situaciones bajo el agua para dejar claro la inmunidad al agua de estos.

Parece que en Sony ha habido un cambio de planes, y ahora deja claro que usar sus dispositivos debajo del agua no es seguro y por ello prohíbe que sus terminales se sumerjan.

Sony-Xperia-ZR-agua-740x416

Los argumentos que Sony ha dado para justificar este cambio de política han sido los siguientes:

  • La clasificación IP de su dispositivo se logró en condiciones de laboratorio en el modo de espera, por lo que no debe utilizar el dispositivo bajo el agua, tales como la toma de fotografías. No utilice el dispositivo para tomar fotos mientras se realiza cualquier tipo de actividad bajo el agua, como buceo o snorkel.
  • Tomar fotos y películas en un entorno húmedo. Recuerde que no debe utilizar el dispositivo debajo del agua. Si accidentalmente el dispositivo se moja con agua que no es fresca, lava el aparato con agua del grifo.
  • Los dispositivos de Sony aprueban por sus habilidades a prueba de agua colocándose suavemente dentro de un recipiente lleno de agua del grifo y bajó a una profundidad de 1.5 metros. Después de 30 minutos en el recipiente, el dispositivo se toma suavemente y sus funciones y características se ponen a prueba.

Este cambio de política no va a sentar muy bien a sus usuarios que compraron un Sony Xperia atraídos por su inmunidad contra el agua y que ahora no podrán reclamar cualquier daño producido por culpa de esta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *