Supuestos terminales de HTC que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Prácticamente hace dos días que empezamos a hablar de Android Lollipop y ya estamos pensando en la siguiente actualización, Android 6.0 Marshmallow.

Lo que nos está preocupando estos últimos días es si nuestro terminal llegará a tener esta nueva versión que tanto ha dado de qué hablar durante los últimos meses. Algo que los fabricantes no suelen decirlo hasta poco antes de lanzar cada actualización.

Actualmente sabemos que los propios dispositivos de Google, tanto los Nexus como los Android One serán los primeros en recibirla, posteriormente serán ciertos modelos de la marca Sony los que lo hagan. Hoy os vamos a hablar de la decisión de HTC.

Todo esto no son más que rumores y conjeturas, pero a día de hoy es lo único a lo que podemos agarrarnos, y creemos que no va desencaminado ya que está sacado de una fuente bastante fiable.

HTC-One-M9

Si eres usuario de HTC seguro que esta lista te interesará mucho:

  • HTC One M9, M9+, ME, E9, E9+
  • HTC One M8, M8s, M8 EYE, E8
  • HTC Desire EYE, 816, 820, 826
  • HTC Butterfly 2, 3

Estos terminales, no sólo vendrían con la versión de Android 6.0 Marshmallow, sino que también vendrán con la última versión de la marca Sense 7.

En cuanto a fechas, obviamente no sabemos nada. Si bien los de Taiwan siempre nos han prometido plazos pequeños, como fue el caso de Lollipop, no son muy famosos cumpliendo con su palabra.

Tengamos en cuenta que ni siquiera sabemos una fecha exacta de lanzamiento de la propia versión de los de Google. Esperamos que los rumores sean ciertos y podamos disfrutar de otro de los dulces que nos presentan los chicos de Mountain View en breve.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *