Un benchmark confirma algunas características del Samsung Galaxy Mega On

A pesar de que Samsung este año se haya contenido un poco a la hora de lanzar tantos productos, han querido dar hincapié a la clase media, una clase de precios más económicos que todos los de gama alta que han sacado este año.

Estamos hablando de una nueva versión del Galaxy Mega que salió en el 2013 con dos modelos de 5,8 y 6,3 pulgadas. Se rumorea que podría llegar al mercado el sucesor del Galaxy Mega 2 de 2014.

El terminal del que hacemos referencia ha sido avistado en las páginas de resultados de Geekbench 3 con unos datos no demasiados buenos, y cuyo nombre podría ser Samsung Galaxy Mega On.

galaxy-mega-on-benchmark-650x481

Éstas serían las características que nos podría traer:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 415 Quad Core 1.4 GHz
  • Memoria RAM: 1GB
  • Pantalla: 5.5 o 5.7 pulgadas con resolución 1280×720
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 8GB, ampliable mediante microSD

Después de éstos datos lo único que nos faltaría por saber es el diseño. ¿Volverán a los mismos materiales de antes o seguirán innovando? Tampoco sabemos nada de precios ni de fechas, así que esperamos que el anuncio por parte de la empresa llegue pronto. Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *