Whatsapp ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos

A día de hoy es impensable encontrarnos con alguien que no utilice Whatsapp, y es que este popular servicio de mensajería es utilizado por millones de usuarios y fue el culpable de arruinar el gran negocio que tenían las empresas de mensajería con los sms.

Su crecimiento está siendo brutal, y es que han anunciado que su servicio ya cuenta con nada menos que 900 millones de usuarios activos al mes, un dato que deja claro como ha calado este servicio entre los usuarios.

descargar-whatsapp-gratis

Estamos hablando de un crecimiento de 100 millones de usuarios en menos de 5 meses, ya que en el pasado mes de marzo la aplicación anunciaba que contaba con 800 millones de usuarios, mientras que ahora cuenta con nada menos que 900 millones.

Este logro ha sido anunciado por Sheryl Sandberg, COO de Whstsapp, quien ha publicado estas palabras en las que aparte del anuncio, felicita a Jan Koum, CEO de Whatsapp, por conseguir que este servicio coseche tal éxito:

900 millones de personas ahora usan WhatsApp cada mes para mantenerse en contacto con familiares y amigos de todo el mundo. Felicidades a Jan Koum y a todos los de WhatsApp por alcanzar este increíble hito y todavía encontrar tiempo para hacernos reír a todos”. dijo Sheryl Sandberg, COO de Facebook felicitando a Jan Koum, CEO de WhatsApp.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *