Xiaomi AmazFit, todos los detalles de la nueva smartband de Xiaomi

La Xiaomi Mi Band ha sido uno de los wearables con más éxito del momento. Un producto enfocado para deportistas, que además de funcional y sencillo es económico atrajo las miradas de muchos.

Ahora Xiaomi quiere repetir el éxito conseguido con la Xiaomi Mi Band, y por ello ha presentado la Xiaomi AmazFit, otra smartband enfocada a los deportistas, pero con nuevas funciones y un diseño más cuidado.

AmazFit

La nueva AmazFit incluye el ansiado sensor cardiaco, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, resistencia al algun IP68 y una batería de 15 mAh que promete una autonomía de 10 días. Además la pulsera es compatible con la aplicación Xiaomi MiFit.

Además la pulsera destaca en el apartado de diseño, y es que han cuidado que el producto sea realmente elegante. La pulsera tiene un disco central de circonio con un agujero ultrarresistente donde están todos los sensores. Además la correa es totalmente intercambiable.

amazfit-3

Sabemos que muchos estáis deseando haceros con una de ellas, pero no estará disponible hasta mediados de octubre, eso sí, llegará a un precio de 41 euros al cambio, un precio ligeramente superior a su pulsera anterior, pero que no deja de ser un precio realmente atractivo.

¿Qué os parece la nueva pulsera de Xiaomi? ¿Os haréis con una cuando salgan a la venta?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *