Yuporia es el primer tope de gama fabricado en India

China no es el único país que está trabajando muy duro en hacerse con el mercado de los smartphones, y es que en India cada vez son más los fabricantes de terminales que están empezando a lanzar sus productos.

Una de las marcas que más que hablar está dando que hablar es Micromax, y gracias a una filtración hemos podido conocer que su filial YU trabaja en un smarphone al que ellos le han colgado el título del terminal más potente jamás hecho hecho.

Yutopia

El terminal llegaría al mercado con el nombre de Yutopia, y sobre el papel parece un dispositivo realmente potente que vendría para competir entre los actuales topes de gama.

Las especificaciones técnicas que han revelado de este dispositivo son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 810
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara principal de 21 MP y frontal de 8 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno

Además habría un segundo modelo para aquellos que quieran un terminal muy potente pero que no necesiten tantas prestaciones, el cual montaría una pantalla con resolución FullHD y 3 GB de memoria RAM.

Por desgracia la compañía de momento limita la distribución de sus dispositivos a su mercado local y dudamos que este terminal sea una excepción, pero sin duda es una gran noticia que este tipo de compañías estén empezando a fabricar terminales tope de gama con los que plantar cara las marcas más conocidas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *