Android Marshmallow empieza a llegar a los Nexus vía OTA

Android 6.0 Marshmallow lleva varios días entre nosotros de forma oficial, pero no ha sido hasta hoy cuando Google ha liberado la OTA para sus dispositivos Nexus.

La actualización ha comenzado su despliegue entre los terminales Nexus 5 y 6, Las Tablets Nexus 7 y 9 y el Nexus Player que son aquellos dispositivos que los de la gran G seleccionaron para recibir la esperada actualización.

Android-Marshmallow-2-640x425

Esta OTA llegará a todos los dispositivos Nexus de manera gradual, por lo que si no has recibido aún la notificación correspondiente tendremos que esperar unas horas o incluso días hasta que nos salte la notificación de que podemos actualizar.

Cuando nos salte la actualización tendremos que descargar un paquete de unos 407 MB y el proceso de instalación puede tardar hasta 45 minutos según informa la compañía.

La nueva versión de Android incluye numerosas mejoras, donde podemos destacar en nuevo asistente de voz Google Now on tap o la promesa de un aumento de hasta el 30% en la autonomía de las baterías.

OTA_Marshmallow

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *