Android One empieza a llegar vía OTA a algunos dispositivos

Android One fue presentado por Google hace ya más de un año como una iniciativa para llevar terminales potentes, económicos y con un sistema operativo limpio a mercados emergentes.

Una de las promesas que hizo Google es que mantendría todos los terminales Android One actualizados a la última versión de Android durante al menos dos años de una forma rápida y eficaz, y con Android 6.0 Marshmallow ha cumplido.

android-one-960x623

Los primeros Android One han empezado a recibir vía OTA la nueva versión de Android, como por ejemplo el Micromax Canvas A1 o Myphone Uno de Bangladés, India, Indonesia y Filipinas.

Pronto deberíamos empezar a ver como la actualización comienza a desplegarse por más países y dispositivos, aunque habrá que ser algo pacientes.

En el caso del BQ Aquaris A4.5, el Android One español, la actualización llegará antes de final de mes, un plazo de tiempo más que respetable teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos Android One que Google tiene que actualizar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *