Aparece un vídeo que desmiente que el Nexus 6P se doble con tanta facilidad

Ayer fuimos testigos de un vídeo que dio la vuelta al mundo de la tecnología mostrándonos un nuevo Nexus 6P doblándose con relativa facilidad. Y es que JerryRigEverything publicó un vídeo testeando este dispositivo que sin duda hizo que pensáramos que Google y Huawei lo podían haber hecho mejor.

En el vídeo podemos ver cómo la pantalla es tan resistente que aguanta las ralladuras más pequeñas. Como veis se hacen pruebas con 9 puntas diferentes de destornillador, pero hasta la séptima no le pasa nada.

Es aquí cuando el autor del vídeo se asusta al ver que el cristal acaba partiéndose en dos a la más mínima presión. Y finaliza la prueba diciendo que hasta su hermana pequeña podría haberlo doblado sin mucho esfuerzo.

Pues hoy se ha publicado una noticia junto con un vídeo desmintiendo este fallo de fabricación. El autor nuevo asegura que el dispositivo de la prueba podría ser una unidad de prueba o podría haberse doblado por haberle aplicado calor antes.

En definitiva, esta nueva prueba nos muestra un terminal totalmente resistente y que no se dobla con tanta facilidad como nos habían hecho creer. Así que si sois de los que queréis el nuevo Smartphone de Google podéis estar tranquilos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *