Conocemos el diseño del ZTE Nubia X8 gracias a una filtración

Hay que reconocer que ZTE está haciendo un gran trabajo con sus dispositivos tope de gama, y prueba de ello es su Nubia Z9 que fue lanzado en el mes de mayo.

El fabricante no quiere quedarse ahí y prepara un nuevo tope de gama, el ZTE Nubia X8, que apunta a ser realmente interesante, aunque desgraciadamente no conocemos muchos datos acerca de este nuevo dispositivo.

ZTE_Nubia_X8

En cuanto al hardware se ha filtrado que el Nubia X8 tendrá 4 GB de memoria RAM, un panel de entre 5.5 y 6 pulgadas con resolución 2K, un sensor de huellas dactilares y una batería de 5.120 mAh, aunque esta información todavía no está confirmada.

Además una nueva filtración ha dejado al descubierto el diseño del dispositivo donde si se pueden confirmar algunos aspectos como que vendrá con un cuerpo fabricado en aluminio, que sus botones de volumen y power serán táctiles o la disposición de sus sensores.

ZTE_Nubia_X8_3

Por el momento no tenemos muchos datos acerca del dispositivo, por lo que habrá que esperar a que lleguen nuevas filtraciones o ZTE anuncie este dispositivo públicamente.

ZTE_Nubia_X8_2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *