Desde el día 22 de octubre ya no podrás solicitar invitaciones del OnePlus Two

OnePlus es consciente de que no ha hecho las cosas del todo bien con la comercialización de su último tope de gama, y la larga lista de espera que hay a día de hoy para hacerse con el OnePlus Two habla por sí sola.

Como ya sabemos, para hacerse con el terminal tendremos que apuntarnos a una lista y esperar a que el equipo de OnePlus nos facilite las preciadas invitaciones para comprar el dispositivo.

oneplus_2_invites_incoming-630x315

El problema es que desde que se abrió el sistema de invitaciones para el OnePlus Two se han recibido más de 5 millones de peticiones, una cifra que la compañía, como es obvio, no ha podido atender.

Por eso OnePlus ha tomado la decisión de cerrar su sistema de invitaciones durante un tiempo hasta que pueda atender todas las peticiones que tienen en la actualidad, por lo que si queréis solicitar vuestra invitación tendréis solo hasta el próximo día 22 de octubre, que será cuando la compañía cierre su sistema de invitaciones.

Si queréis haceros con el OnePlus Two no tardéis en hacer vuestra reserva, ya que solo quedan 6 días hasta este cierre del sistema de invitaciones, y se desconoce cuando se reabrirá la solicitud de invitaciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *