El LG G4 será el primer terminal en recibir Android 6.0 Marshmallow

Muchos usuarios estamos pendientes de si nuestro terminal se actualizará a Android 6.0 Marshmallow, aunque no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido cual será el primer dispositivo en recibir esta nueva versión.

El terminal agraciado ha sido el LG G4, y es que LG ha anunciado que la actualización va a comenzar a desplegarse en Polonia vía OTA, pudiendo presumir de que será el primer terminal en recibir la nueva versión de Android, a excepción de los Nexus.

LG-G4-portada-copy

LG ha declarado que han sido capaces de preparar la actualización gracias a la estrecha colaboración con Google gracias a los Nexus, las palabras exactas del VP de marketing de la compañía han sido:

Al trabajar en estrecha colaboración con Google, LG ha sido capaz de llevar Android 6.0 al G4 por delante de cualquiera de nuestros competidores. Aunque la rapidez no es un indicador de un gran servicio, sí ayuda a dar a los consumidores la confianza de que LG está comprometido con sus clientes.

Por el momento estará limitado únicamente a Polonia como ya os habíamos dicho, pero han adelantado que muy pronto empezarán a desplegar la actualización por América, Asia y el resto de Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *