El primer unboxing de la BlackBerry Priv ya está entre nosotros

Seguro que estáis deseando que llegue el mes de noviembre para poder tener en vuestras manos el nuevo BlackBerry Priv, el primer dispositivo de la marca estadounidense que hará uso de Android.

blackberry-priv-edit

Pues el distribuidor británico Carphone WareHouse ha querido compartir con nosotros la apertura del embalaje del dispositivo para mostrarnos el terminal más de cerca junto a todos los accesorios que encontraremos si decidimos hacernos con el dispositivo.

En el embalaje del dispositivo destacan las palabras “privilegio” y “Privacidad”, dos palabras que para Blackberry han sido la filosofía para crear su primer dispositivo con Android.

Además a lo largo del vídeo también nos han mostrado alguna de las funciones especificas que BlackBerry habría implementado en su dispositivo como la posibilidad de acceder al BlackBerry Hub manteniendo pulsado el botón de Home.

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión para que podáis ver un mes antes de su salida todo lo que podremos encontrar en su caja.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *