Geeksme lanza su smartwatch para monitorizar el rendimiento sexual

Hace tiempo supimos que el fabricante español Geekphone dejaba este negocio para abrir una nueva empresa llamada Geeksme, la cual preparaba un smartwatch con dos funciones que llamaban mucho la atención.

Este reloj ya ha sido presentado oficialmente con el nombre de GME1, un dispositivo que además de hacer las mismas funciones que la competencia, medirá nuestro rendimiento sexual y nuestra huella ecológica.

GME1_Oficial

El dispositivo tiene una pantalla circular OLED con unas dimensiones de 64 x 48 mm, una batería de 55 mAh, doce luces LED para notificaciones y un sistema operativo propio con aplicaciones tanto para Android como para iOS.

Como hemos mencionado anteriormente, el dispositivo podrá medir el rendimiento sexual, teniendo que activar esta función justo antes del acto para que cuantifique cada relación que tengamos.

La segunda funcionalidad de la que os hablábamos es la cuantificación de nuestra huella ecológica, con la que podremos medir nuestro impacto en el medioambiente. Estos datos se obtendrán a través de una encuesta que tendremos que rellenar previamente.

El dispositivo ya está disponible en su web oficial a un precio de 99,90 euros. Además si queremos más correas, podremos obtener un pack de 3 unidades tendremos la opción de comprarlo por 29,90 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *