Google Play aumenta a casi el doble el límite de precio de las aplicaciones

A día de hoy la mayoría de aplicaciones disponibles en Google Play son gratuitas, pero también hay un mercado de aplicaciones que tienen un precio, aunque normalmente no suelen costar más de 5 euros.

Hasta ayer todas las aplicaciones de pago de Google Play tenían que tener un precio entre 50 céntimos y 199 euros, pero este límite de precio ha aumentado considerablemente hasta casi el doble.

trucos-play-store

Ahora el límite máximo ha aumentado en la mayoría de los países de Europa, por lo que el precio de las aplicaciones ahora estará en un rango entre los 50 céntimos y los 350 euros, un aumento de 150 euros respecto el precio anterior.

Dudamos que alguna aplicación llegue a establecer un precio tan elevado, pero los grandes marcas como King o Rovio seguramente aprovechen este aumento del precio máximo para añadir nuevas opciones para las compras in-app de sus juegos.

google-play-icon-closeup

Hay que decir que este límite no se ha aumentado solo en Europa, sino que países como Canadá, Estados Unidos o México entre otros han aumentado este máximo, en la mayoría de los casos casi al doble.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *