Una nueva actualización para la tienda de aplicaciones Google Play ha comenzado a llegar sin previo aviso a algunos dispositivos, viendo como principal novedad una interfaz mucho más cómoda y agradable.
Esta nueva interfaz no llega mediante una actualización o APK como sería normal, sino que Google sería la encargada de hacernos llegar este nuevo diseño de su tienda de aplicaciones.
En este nuevo diseño veremos tres características principales divididas en Aplicaciones, Juegos y Entretenimiento; cada una con sus respectivas secciones como libros, películas, mñusica y revistas, o por el tipo de aplicaciones o categoría del juego.
Además, Google ha trabajado muy duro en hacer el nuevo diseño mucho más visual, con animaciones mejores y aprovechando mucho mejor el espacio en los smartphones para hacer la aplicación mucho más accesible en estos dispositivos.
Si tenéis la versión 5.10.29 o 5.10.30 de Google Play Store tenéis más oportunidades de recibir el nuevo diseño antes, aunque no es un requisito obligatorio, por lo que en cualquier momento podríamos recibir este nuevo diseño.