iClever Bluetooth Wireless Speaker, Review. Un altavoz con buena relación calidad precio

iClever es una marca de gadget muy conocida en internet, sobre todo por la calidad de sus productos a un precio asequible como ya hemos podido ver en alguna que otra de nuestras reviews.

Ahora esta marca nos ha hecho llegar su altavoz bluetooth, un producto interesante donde prima la movilidad, aunque sin olvidar que lo importante de este producto es ofrecer una buena calidad de audio. ¡Empecemos!

Embalaje y accesorios

Altavoz_iClever_1

El embalaje es bastante convencional. No nos ha gustado nada que el cartón fuera tan fino, pero lo cierto es que el dispositivo viene muy bien protegido.

Altavoz_iClever_7

Después de retirar el recubrimiento de corcho que protege el producto nos daremos con una pequeña caja con todos los accesorios disponibles, que os dejamos a continuación:

  • Altavoz iClever Bluetooth Wireless Speaker
  • Cable MicroUSB – USB
  • Cable stereo
  • Documentación relacionada con el producto

Especificaciones técnicas

  • 1 altavoz de 5 W
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Sistema de manos libres con sistema de anulación de ruido
  • 3 Botones para controlar la música
  • Batería de 500 mAh
  • Dimensiones de 64.5 x 64.5 x 70.1 mm y peso de 261 gramos

Diseño

El diseño de este altavoz es bastante bueno, aunque tiene algunos detalles que se deberían haber mejorado. El altavoz es muy compacto y ligero, cabe en la palma de la mano. Además el cuerpo del producto está fabricado con un material metálico, lo que le da un aspecto aún más Premium.

En la parte frontal del dispositivo el altavoz tiene un botón para responder llamadas además que sirve de LED de notificaciones.

Altavoz_iClever_2

En la parte trasera encontramos las dos únicas entradas de todo el dispositivo, que son un jack de 3.5 mm y un mircroUSB para cargar el dispositivo.

Altavoz_iClever_3

En la parte superior tenemos el altavoz en cuestión, por donde sale el audio, mientras que en la parte inferior tenemos un interruptor para encender el producto y tres botones para controlar el volumen y pasar de canción o pausar la canción

Altavoz_iClever_4

Sonido

El sonido del iClever Bluetooth Wireless Speaker es bastante interesante, y más si tenemos en cuenta de que es un producto que podremos llevar en una sola mano.

El producto cuenta con un altavoz de 5W, lo que nos permitirá escuchar nuestras canciones favoritas con un volumen bastante alto con total claridad y sin ningún tipo de distorsión por alto que esté el volumen.

Altavoz_iClever_5

Debemos tener en cuenta que el producto cabe en la palma de nuestra mano, y el altavoz es de 5W, puede parecer pequeño, pero el sonido ha sido bastante bueno en todos nuestros testeos.

Este altavoz está más enfocado a quienes quieran escuchar música en cualquier parte, pero para aquellos que quieran utilizarlo para ver películas o usar juegos, os podemos asegurar que la sincronización Bluetooth es casi instantánea y no apreciaremos ningún tipo de retardo entre el vídeo que veamos en nuestro terminal y el audio que saquemos por el altavoz.

Batería

Estamos ante una batería de 500 mAh, una capacidad que puede parecer escasa pero que da la talla sin problema.

Altavoz_iClever_6

Durante el tiempo que hemos estado utilizando el altavoz hemos visto como la batería duraba sin problema entre 6 y 7 horas, unos consumos realmente excepcionales.

Conclusiones, disponibilidad y precio

iClever Bluetooth Wireless Speaker nos ha ofrecido un sonido excepcional, y más si lo comparamos con alternativas similares. El diseño también nos ha gustado, aunque hay aspectos, como esos botones que quedan inaccesibles, que deberían mejorar.

El producto está disponible para su compra a través de Amazon a un precio de 29,99 euros, y con envío gratuito si eres usuario de Amazon Premium.

iClever Bluetooth Wireless Speaker

8

Embaje y accesorios

7.6/10

Diseño

7.0/10

Sonido

8.5/10

Autonomía

9.0/10

Pros

  • Materiales de calidad
  • Calidad de sonido
  • Buena relación calidad precio
  • Autonomía

Contras

  • Botones en parte inferior

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *