IntoCircuit nos ofrece importantes descuentos en sus PowerBanks

Creo que no hace falta que os hablemos de IntoCircuit, pero para quien no lo conozca es una marca que se dedica a fabricar y distribuir gadgets para smartphones y Tablets con la que colaboramos muy estrechamente.

Ahora ambas empresas queremos que todos los usuarios puedan beneficiarse de esta colaboración, por lo que os vamos a ofrecer jugosos descuentos en algunas de sus baterías externas.

IntoCircuit de 3Gen de 15000 mAh

Intocircuit_3Gen_15000mAh

Esta es la batería con mayor capacidad de las 4 que os vamos a ofrecer, y os puedo asegurar que es de muy buena calidad, fabricada en aluminio y con una pantalla que indica el nivel de carga que queda disponible.

El precio del producto es de 31.99 euros, aunque con nuestro cupón obtendréis un descuento realmente interesante.

Link para comprar el producto

Cupón descuento: GA7PQWUX

Intocircuit de 12000 mAh

Intocircuit_12000mAh

Este modelo no hemos tenido el placer de probarlo aún, pero estamos seguros de que mantendrá el nivel que hemos encontrado en el resto de los productos.

El diseño nos recuerda mucho a su batería de 3000 mAh, aunque esta incluye dos puertos USB y una pantalla para conocer el nivel de carga del producto.

El precio actual de esta batería de 26,99 euros, aunque introduciendo nuestro cupón antes de comprar el producto podréis haceros con él a un precio muy jugoso.

Link para comprar el producto

Cupón descuento: 6D8ZMIAW

Intocircuit de 11200 mAh

Intocircuit_11200mAh_Plata

Este powerbank lo pudimos probar hace unos meses y puedo asegurar que es una batería construida con unos materiales de calidad, una capacidad muy interesante y un tamaño bastante compacto para la capacidad que ofrece.

Este modelo también dispone de una pequeña pantalla donde consultar el nivel de carga que queda disponible.

En esta ocasión podremos hacernos con este producto en colores gris o plateado, y ambos modelos tienen un precio de 21,99 euros, aunque nosotros os ofrecemos un cupón descuento para haceros con él aún más barato.

Comprar el powerbank en color gris

Cupón descuento: ASUGAP94

Comprar el powerbank en color plateado

Cupón descuento: OUSTPLHY

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *