Lanzar una actualización mensual no es realista según el presidente de HTC

Hace unos días supimos que algunas compañías prometieron lanzar una actualización mensual a raíz del descubrimiento de vulnerabilidad de Stagefright, algo que el presidente de HTC en Estados Unidos ha tachado de algo imposible.

Hoy os dejamos la explicación a esta declaración tan polémica.

HTC-One-M9-Camera-leak1

Y es que muchos os habréis preguntado quién es el encargado o el culpable de que en algunos casos tarden meses en lanzar las actualizaciones en algunos dispositivos. En algunos casos podemos atribuirlo al extenso catálogo de productos que tienen algunos fabricantes, como es el caso de Samsung.

También hay una cosa de la que siempre nos olvidamos y que tiene un papel muy importante cuando hablamos de actualizar nuestras versiones de Android: las operadoras.

Más de uno ni se podía imaginar esto, pero efectivamente las compañías de teléfonos tienen una función muy importante. Son muchas las que modifican las actualizaciones que les pasan los fabricantes. Es probable que haya más de cuatro versiones diferentes de cada dispositivo.

Después de esto podemos entender lo que nos ha querido decir el de HTC, algo que veremos si tendrán que repetir el resto de las marcas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *