OnePlus se adelanta en la carrera por ser la primera compañía en lanzar su versión de Android 6.0

Android 6.0 sigue dando de qué hablar tras su lanzamiento oficial, y es que ahora empieza la carrera por ver la primera ROM basada en el nuevo dulce de los chicos de Mountain View.

OnePlus-one-trasera-camara

Muchas son las marcas que están trabajando en esta nueva versión, y pocas han lanzado ya su versión de la nube de algodón de azúcar como puede ser, obviamente, Nexus. Junto a ellos se han lanzado a la piscina los chinos de OnePlus, aunque éstos con cierta precaución.

Era de esperar que los AndroidOne fuesen los segundos en la lista de actualizados, pero OnePlus se ha adelantado a todos. Pero hay que decir que esta versión es totalmente experimental ya que no es del todo idónea para su uso diario. Viene con una gran cantidad de errores y muy poca estabilidad.

Esperamos que pronto disfrutemos en nuestros dispositivos de este Android totalmente optimizado y que además acabe con los problemas que trajo Lollipop consigo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *