Pepsi, la conocida marca de refrescos, prepara su propio smartphone

El mundo del Smartphone está yendo muy lejos, y es que ahora hasta las empresas famosas que poco o nada tienen que ver con la tecnología quieren tener su propio teléfono móvil.

Pepsi, la empresa que debe su fama a los refrescos, ha dejado ver al completo el dispositivo que está preparando tras licenciarlo en China, una filtración que nos ha llamado la atención, y mucho.

Pepsi_P1

El terminal llegará al mercado bajo el nombre de Pepsi P1, y la verdad es que no se diferencia en mucho de otros tantos smartphones chinos que hay en la actualidad en el mercado.

Las especificaciones técnicas filtradas del Pepsi P1 son:

  • Procesador Octa Core de MediaTek MT6592 a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Sensor de huellas dactilares

Como vemos será un dispositivo con un procesador que se lanzó hace algo más de un año y un hardware que estanca el dispositivo en la gama media.

Lo que diferencia a este dispositivo del resto es el logo de Pepsi en la parte trasera y algún retoque de software para añadir algunos diseños que recuerdan a esta marca de refrescos.

El dispositivo sería presentado este 20 de octubre en China a un precio de unos 200 euros al cambio. Por desgracia (o suerte) el dispositivo se lanzaría únicamente en China, por lo que no llegaría a estos mercados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *