Se filtra la imagen de Android 6.0 Marshmallow para el LG G4

Cuando Marshmallow llegó al mercado LG anunció que veríamos como la nueva versión de Android llegaría rápidamente a su último buque insignia, el LG G4, y con la última filtración quedaría claro que no es mentira.

Hoy alguien ha filtrado en los foros de XDA una imagen de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el LG G4, concretamente para la versión internacional H815, la cual es completamente funcional para estos terminales.

LG-G4-M-Upgrade

Inicialmente esta versión aparecido en el formato propio de LG, KDZ, que solo es instalable a través de FlashFire, pero gracias a la comunidad esta imagen de fábrica ha sido adaptada para poder ser flasheable desde cualquier recovery.

Recomendamos no llevar a cabo esta instalación si no eres un usuario experto, ya que es un proceso complejo y luego no podrás volver a Android 5.1 Lollipop, pero aunque no actualicemos manualmente podemos ver que la OTA llegará muy pronto a nuestros terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *