Se filtran algunas imágenes del nuevo Elephone 9000 sin marco

Elephone vuelve a ser protagonista gracias a un nuevo smartphone que llegará en tres versiones y aunque no conocemos muchas características, con lo poco que sabemos parece realmente interesante.

Elephone-p9000-USB-C-650x365

Nos han llegado unas imágenes del nuevo P9000 en las que podemos ver una ausencia de marco que nos sorprende y que podría tratarse de un display flexible curvo como el Samsung Galaxy S6 Edge. Esto atrae a muchos usuarios porque a pesar de tener 5.5 pulgadas de pantalla el terminal tiene un tamaño más reducido y cómodo.

A la pantalla de la que ya os hemos hablado podemos añadirle un procesador MediaTek Helio P10 y una memoria RAM de 4 GB. Y para los amantes de la fotografía habría que sumarle una cámara trasera de 21 MP.

Y de momento esto es todo lo que os podemos contar acerca de este modelo que de momento nos ha dejado con la miel en la boca. Estaremos al tanto de nuevos detalles y os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *