Sony dará el salto de Android 5.0 a Android 6.0 en algunos de sus terminales

Cuando Google lanzó Android 5.1.1 Lollipop fueron muchas las compañías que prometieron actualizar sus dispositivos a esta versión, pero con la llegada de Android 6.0 Marshmallow estos planes podrían variar un poco… para bien.

Este es el caso de Sony, quien había prometido lanzar la última versión de Lollipop para algunos de sus dispositivos los cuales siguen con la versión de Android 5.0, pero el fabricante ha decidido cancelar estos planes para en su lugar dar el salto directo a Android 6.0 Marshmallow.

Android_Marshmallow_Lollipop

Los terminales que darán el salto directo de Android 5.0 a Android 6.0 son el Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia C5 Ultra, Xperia C4, M4 Aua o M5, lo que quiere decir que no recibirán Android 5.1.1 Lollipop como se prometió en un principio.

Por un lado es una noticia fantástica el saber que estos dispositivos se verán beneficiados de las novedades de Marshmallow, aunque hay que ser conscientes de que ahora tendremos que esperar unos cuentos meses hasta que Sony libere las actualizaciones para estos terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *