Una nueva actualización para los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact soluciona el problema de Stagefright

La vulnerabilidad de Stagefright les ha dado a prácticamente todos los fabricantes de dispositivos Android unos dolores de cabeza muy grandes, y es que, para el que no lo sepa, esta vulnerabilidad provocaba que solamente enviando un MMS, cualquiera podría hacerse con el control total del terminal.

Sony-Xperia-Z5--700x500

Muchas de estas marcas ya han conseguido solventarlo en sus modelos gracias a una actualización, cosa que Sony está empezando a hacer. Hoy han lanzado una nueva actualización para sus Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact. Este parche tiene un tamaño total de 281 MB y se está desplegando en distintas partes del mundo para todas las variantes de ambos teléfonos.

Tenemos que recordar que Sony en vez de reparar este bug, lo empeoró, por eso esta noticia es algo que ha sido muy bien recibido entre sus usuarios.

Si eres alguno de estos beneficiados y todavía no has recibido la nueva actualización, tened en cuenta que existe la opción de actualizarlo a través de PC Companion.

Desde AndroideMix os iremos informando de más novedades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *