Vemos las primeras imágenes de la Tablet de 18.4 pulgadas de Samsung, la Galaxy View

Durante el mes de septiembre ya pudimos conocer que Samsung trabajaba en una Tablet con una pantalla de grandes dimensiones, en concreto 18.4 pulgadas, que llegaría al mercado con el nombre de Galaxy View.

Aunque todavía no se ha presentado oficialmente, hoy se ha filtrado una amplia galería de imágenes donde hemos podido confirmar las dimensiones desproporcionadas que tendrá la Tablet y muchos elementos del diseño de esta.

Samsung_Galaxy_View_Leak_Edit2

En las imágenes podemos ver como Samsung ha mimado al detalle el diseño de este producto, donde destacaría mucho más la apariencia física a la potencia.

Nos llama la atención la parte trasera del dispositivo, la cual incluye un asa para poder transportarla con una sola mano que a su vez servirá como apoyo del producto para trabar más cómodamente con ella.

Samsung_Galaxy_View_Leak_Edit1

También hemos podido conocer alguna de las especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy View, que serían:

  • Procesador Octa Core de Samsung Exynos 7 (4 x Cortex-A57 y 4X Cortex-A53)
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 18.4 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara principal de 2 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Conectividad WiFi, Bluetooth y GPS
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop

Por el momento no hemos podido conocer el precio y la disponibilidad del producto, pero viendo el tipo de producto no nos sorprendería que llegara al mercado a un precio desproporcionado, algo muy típico de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *