Whatsapp ya permite hacer copias en Google Drive

La aplicación de mensajería Whatsapp sigue siendo líder y por el momento ni Telegram, ni Line ni ningún otro servicio de mensajería ha conseguido plantar cara a esta aplicación.

Aunque en su momento tuvieron muchas críticas por no lanzar novedades en su servicio, en el último año no han parado de incorporar funcionalidades realmente interesantes al cliente, y hoy ha llegado una nueva realmente interesante.

WhatsApp-Google-Drive

Las copias de seguridad en Google Drive llevaban tiempo apareciendo y desapareciendo de la versión beta, aunque desde hoy por fin es una realidad para todos los usuarios.

Con esta función podremos hacer una copia de seguridad de nuestras conversaciones, grabaciones de voz o imágenes en Google Drive, para poder restaurar nuestras conversaciones en caso de perder nuestros datos o que cambiemos nuestro móvil.

Además, esta nueva funcionalidad nos permitirá escoger con qué frecuencia queremos que se hagan las copias de seguridad, que podremos escoger entre todos los días, todas las semanas, una vez al mes o nunca.

Para disfrutar de esta funcionalidad tendremos que esperar a que nos llegue la respectiva actualización a la versión 2.12.303 a través de Google Play o descargar el apk en este link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *