Activision compra King por 5.5500 millones de dólares

Es raro encontrarte a día de hoy alguien que no haya echado una partida a Candy Crush, el famoso juego desarrollado por KIng que lleva años obteniendo unos ingresos muy jugosos.

Ahora Activision ha decidido hacerse con King a golpe de talonario, quedándose el exitoso título Candy Crush y otros muchos juegos de la compañía como Pet Rescue o Farm Heroes Saga entre otros.

Compra_King

Para hacerse con la famosa desarrolladora de estos juegos Activision ha puesto sobre la mesa nada menos que 5.900 millones de dólares, una cifra mucho mayor que lo que pagó Amazon por Twich o Microsoft por Minecraft.

Con este movimiento Activision espera poder estar presentes en todas las gamas de jugadores, ya que estaban muy presentes en las videoconsolas y ordenadores, pero el sector de los smartphones era un punto débil de la marca que ahora quieren cubrir a golpe de talonario.

¿Qué piensas acerca de la compra de King por parte de Activision?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *