BlackBerry ya trabaja en un segundo terminal con Android, la BlackBerry Vienna

Parece que la BlackBerry Priv no va a ser el único dispositivo con Android que vamos a ver de la mano de BlackBerry, y es que apenas unos días después del lanzamiento del primer terminal con Android de la compañía podemos conocer que ya trabajan en un segundo dispositivo.

BlackBerry Vienna sería el próximo terminal con Android de RIM y aunque por el momento no tenemos muchos datos del dispositivo, hemos podido ver algunos renders que nos muestran el diseño del dispositivo.

blackberry-vienna

Según vemos en las imágenes, el teclado de la BlackBerry Vienna estará fijo en la parte frontal del terminal, al contrario que en la Priv que incluye un teclado en formato slider que podemos esconder debajo de la pantalla.

En los renders también vemos que el dispositivo estará disponible en varios colores, concretamente en rojo, azul, gris y plateado; y tendrá un diseño muy alargado para poder incluir su teclado físico.

blackberry-vienna-android

Esto es todo lo que sabemos del BlackBerry Vienna, y debemos tener claro que no debemos tomarnos todo al pie de la letra, ya que en el momento de la presentación estos datos podrían cambiar, si es que son ciertos los rumores.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *