bq presentará un terminal con Cyanogen la semana que viene

Parece que a bq no le tiembla el pulso a la hora de probar y lanzar productos nuevos, y es que ya hemos visto como la marca española lanzaba un teléfono con Ubuntu y hace unas semanas el primer Android One en Europa que tuvimos el placer de probar.

Ahora hemos podido conocer que bq presentará la semana que viene un nuevo dispositivo junto a Telefónica que correrá en su interior nada menos que Cyanogen.

bq-cyanogen

No tenemos detalles de si hará uso de CyanogenOS o CyanogenMod, aunque al estar Telefónica de por medio suponemos que hará uso de CyanogenOS, que es la versión más seria del sistema operativo.

También se desconoce por el momento si el dispositivo será una edición de alguno ya existente que haga uso de Cyanogen o se habrá diseñado un Smartphone específicamente para este proyecto.

De momento habrá que estar atentos, ya que el terminal se presentará la semana que viene, y nosotros os informaremos de todas las novedades por aquí, así que estad pendientes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *