CyanogenMod 13 ya está disponible en algunos dispositivos oficialmente

Cyanogen sigue sorprendiéndonos día a día, y es que hace unas horas han anunciado que CyanogenMod 13 basada en Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para algunos terminales.

Debemos tener en cuenta que por el momento esta versión de CM está en fase nightly, y por lo tanto si hacemos uso de ella podremos encontrarnos montones de errores y problemas de rendimiento.

Logo-Cyano

Actualmente son 6 terminales los que podrán disfrutar de las nighties de CyanogenMod 13. Os dejamos una lista a continuación:

  • Nexus 7
  • LG G4
  • LG G3 Verizon
  • LG GPad 7.0
  • Samsung Galaxy Tab Pro 8.4
  • OnePlus One
  • Motorola Moto X 2014

En este mismo comunicado Cyanogen nos avisa que podemos flashear esta actualización sin borrar nuestros datos, pero que en ese caso debemos asegurarnos de actualizar todos nuestros complementos de terceros para que sean compatibles con Android Marshmallow.

cm13

En el caso de que usemos alguna versión de CyanogenMod modificada por terceros, como las que podemos encontrar en algunos foros, nos recomiendan que eliminemos nuestros datos antes de flashear CyanogenMod 13.

Por el momento CyanogenMod 13 es sólo para los usuarios más impacientes, pero si no quieres estar expuestos a montones de bugs te recomendamos que esperes a que publiquen la Snapshot de de CM 13, la cual es mucho más estable.

¿Actualizarás ya tu terminal a la última versión de CM o esperaras a que sea más estable?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *