CyanogenMod disponible para nuevos terminales, ¡Descubre cuáles son!

A día de hoy son muchos los usuarios que consiguen dar una segunda vida a sus terminales cuando el fabricante decide abandonarlo instalándole una de las muchas ROMs basadas en Android que hay actualmente.

La más conocida es CyanogenMod, ya que ofrece soporte a un amplio catálogo de terminales, algo que otras muchas no hacen, y cada poco tiempo amplía su catálogo haciendo compatible su ROM con nuevos terminales.

cyanogenmod-13-marshmallow

Hoy el equipo de CM ha anunciado los nuevos dispositivos que se suman a las listas de desarrollo de su ROM, y que por lo tanto podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece, que son:

  • HTC One M9
  • ZUK Z1 de Lenovo
  • NVIDIA SHIELD Tablet
  • NVIDIA SHIELD Portable

Lo curioso es que todos estos dispositivos aún cuentan con soporte directo de sus respectivos fabricantes, aunque nunca viene mal tener alguna alternativa además de la oficial, sobre todo sabiendo que las builds de CyanogenMod 13.0 basadas en Android 6.0 Marshmallow están al caer.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “CyanogenMod disponible para nuevos terminales, ¡Descubre cuáles son!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *