EasyPhone VRfit, Review: Unas gafas de realidad aumentada muy profesionales

En AndroideMix habíamos tenido el placer de analizar un Smartphone y una Tablet de BestBuy, y ahora vamos a ampliar estas colaboraciones analizando su última presentación… unas gafas de realidad aumentada.

Concretamente tienen dos modelos, pero nosotros en esta ocasión vamos a analizar las gafas más profesionales. Nos os perdáis nuestra review.

Comprar EasyPhone VR Fit en Amazon por 29,90€

Embalaje

El embalaje de las gafas de BestBuy es muy sencillo, y no va más allá de una simple caja de cartón de color gris y amarillo, donde encontraremos mucha información del producto.

EasyPhone_VR_Fit_1

En la caja podemos ver el diseño del producto, las características de este y la gran cantidad de cosas que podremos hacer con ellas, algo que muchos usuarios desconocen.

EasyPhone_VR_Fit_2

En el interior de la caja solo vienen las EasyPhone VRfit protegidas por papel burbuja y un pequeño manual con información del producto.

Diseño

Estamos ante unas gafas de realidad aumentada grandes, capaces de albergar dispositivos de hasta 6 pulgadas, el cual está fabricado completamente en plástico.

La parte frontal del producto no hay mucho que decir, ya que simplemente hace de tapa para poder introducir nuestro Smartphone en ellas.

EasyPhone_VR_Fit_3

Si abrimos esta tapa donde debemos introducir el producto, encontramos un gran número de esponjas para sujetar y proteger nuestro dispositivo mientras lo estemos utilizando junto a las gafas y un botón magnético.

EasyPhone_VR_Fit_4

En la parte trasera encontramos las lentes del dispositivo y una base donde poner nuestra cara. Esta base está rodeada de una esponja que nos hará más cómodo el uso del producto si lo utilizamos durante un periodo de tiempo prolongado.

EasyPhone_VR_Fit_10

En los laterales del producto encontramos unas aberturas que ellos llaman ventilación, pero que nosotros hemos utilizado para usar auriculares mientras jugamos con las gafas o cargar nuestro Smartphone. Además en los laterales hay unas correas de goma con las que sujetar el producto a nuestra cabeza para utilizarlo cómodamente.

EasyPhone_VR_Fit_6

Funciones

Las funciones que podemos hacer con este producto son las mismas que las disponibles para las Google CardBoard, aunque obviamente con una experiencia mucho mejor gracias a su diseño.

Con estas gafas podremos ver vídeos en 3D y 360 grados, disfrutar de juegos que estén adaptados a esta tecnología para hacernos creer que estamos dentro del propio juego o incluso disfrutar de algunos países y monumentos, todo ello desde nuestro sofá y la mayoría de las veces de forma totalmente gratuita.

EasyPhone_VR_Fit_5

Esto eran solo ejemplos de lo que podemos hacer con las EasyPhone VRfit, pero en Google Play hay miles de aplicaciones muy diferentes compatibles con estas gafas, solo tendremos que buscar y descargar en nuestro Smartphone las que más nos gusten.

Al igual que en las gafas de Google, estas también incluyen un botón magnético que servirá para hacer click en la pantalla sin tener que sacar el Smartphone de las gafas, algo que resultaría un incordio.

EasyPhone_VR_Fit_11

Además las gafas incluyen una etiqueta NFC que podremos configurar para que al introducir nuestro terminal se abra nuestra aplicación favorita, un añadido muy interesante.

Nosotros con estas gafas hemos montado en una montaña rusa, viajado a Tokio y París, hemos cazado tiburones y hemos vagado por una casa del terror, todo con una experiencia muy realista que nos envuelve en el ambiente que hayamos elegido.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Las funciones que podemos hacer con estas gafas de BestBuy son las mismas que las que encontramos en las Google CardBoard, pero al tener una estructura de plástico, usar almohadillas para que sean más cómodas si las utilizas durante mucho tiempo o la inclusión de correas, entre otras cosas, por lo que sin duda recomendamos la compra de este producto si queréis disfrutar de la realidad aumentada.

EasyPhone_VR_Fit_7

Nuestra valoración final, los pros y contras del producto, donde comprarlas y su precio estarán disponibles a continuación, no dejéis de echarle un ojo.

BestBuy EasyPhone VRfit

29,90€
8.7

Embalaje y accesorios

7.5/10

Diseño

9.0/10

Funciones

9.5/10

Pros

  • Acabados firmes y de calidad
  • Diseño cómodo para uso prolongado
  • Precio muy económico

Contras

  • Ninguno

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *