El Nexus 6P vuelve a tener problemas entre los usuarios

Y Google vuelve a tener problemas con su nuevo buque insignia. Y es que parece que el Nexus 6P está dando nuevos quebraderos de cabeza con el panel trasero del dispositivo. Muchos usuarios se han estado quejando en Reddit de que se rompe sin motivo alguno.

Nexus_6P_Rotura

Dicho panel es el que cubre la cámara y sus sensores y todos aseguran no haber recibido ningún golpe que pudiera justificar estas roturas. Algunos hasta han visto cómo se les resquebrajaba el panel frontal. Los de Mountain View se han querido lavar las manos y piden a los usuarios que hablen con Huawei.

Obviamente no podemos dictaminar qué uso se le ha dado a cada dispositivo, ni a qué temperaturas han estado expuestos. Lo que sí es cierto es que lo lógico sería que lo cubriera la garantía, así que no deberíamos preocuparnos demasiado.

De todas formas vamos a calmar las aguas porque no hay tantos casos como para que salte la alarma, lo que sí habría que tener en cuenta es que podría pasarnos y que tenemos que estar pendientes de cualquier nuevo detalle sobre el asunto.

Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *