El Vivo X6 incluirá un doble chip de carga en su batería

Cada vez hay más marcas que se animan a lanzar sus propios smartphones, y con un mercado tan saturado hay que innovar muchísimo para conseguir sorprender al usuario, una tarea muy difícil con la competencia tan feroz que hay actualmente.

Las marcas chinas tampoco se están quedando atrás, y Vivo es un claro ejemplo de ello, que está haciendo muchos esfuerzos en que su Vivo X6 se diferencie de la competencia, y algunas filtraciones habrían dejado al descubierto algunas de estas novedades.

vivox6

Hace unos días pudimos ver que el Vivo X6 sería el primer terminal del mundo en incluir una gráfica con memoria dedicada, pero no quieren que las novedades se queden aquí, y veremos otra importante novedad frente a la competencia.

La filtración de hoy ha revelado que el dispositivo incluirá un doble chip de carga que nos permitirá aprovechar el doble de la energía que entre por su puerto USB Type-C, por lo que la carga de este dispositivo será mucho más rápida.

El resto de especificaciones técnicas, según rumores, quedarían así:

  • Procesador de MediaTek Helio X20
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD
  • Cámara principal de 21 MP y frontal de 12 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4000 mAh

Como vemos falta por conocer algunos detalles del hardware, pero de ser cierto todas estas filtraciones, si el terminal sale a un buen precio podría hacerse un hueco en el mercado.

Vivo-X6-Recarga

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *