HTC One A9 llega a España por 699 euros

El HTC One A9 ha estado rodeado de polémica desde el momento de su lanzamiento, y es que su diseño tan similar al iPhone dio que hablar entre los usuarios, donde hasta la propia HTC hizo sus declaraciones acusando a Apple que habían sido ellos quienes habían plagiado el diseño.

Polémicas aparte, el terminal por fin tiene fecha de lanzamiento y precio en España, y desgraciadamente vemos como HTC vuelve a fijar un precio desorbitado a uno de sus terminales.

HTC-One-A9_1

Este dispositivo era la oportunidad de HTC de salvar sus cuentas, pero su precio de lanzamiento en España es de 699 euros, un precio muy similar a algunos topes de gama actuales, por lo que dudamos que el dispositivo consiga atraer muchos compradores, por lo menos en nuestro país.

Para quien no conozca el terminal, el HTC One A9 tiene un procesador Snapdragon 617, HPU Adreno 405, 2 GB de memoria RAM, una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD, una cámara principal de 13 MP o una batería de 2.150 mAh, todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario HTC Sense 7.0.

HTC_One_A9

Sin duda es un buen dispositivo de gama media, pero su precio no acompaña, y es que con esos 699 euros tendremos acceso a los topes de gama del momento.

El terminal estará disponible a partir del 1 de diciembre, aunque ya podemos reservarlo, y si lo hacemos en el Corte Inglés lo haremos con un 28% de descuento, por lo que podremos tener el terminal por 499 euros, un precio que nos sigue pareciendo desorbitado para la gama en la que juega.

Comprar HTC One A9 en Amazon

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “HTC One A9 llega a España por 699 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *