LG G4 empieza a recibir Android 6.0 Marshmallow de forma oficial

Cuando Marshmallow vió la luz oficialmente LG no dudó en prometer que este llegaría a su LG G4 lo antes posible, probablemente siendo el primer terminal no Nexus en recibir esta versión de Android.

Vimos filtrada hace unos días una imagen de fábrica para el LG G4 con esta versión de Android, pero no ha sido hasta hoy cuando LG ha lanzado oficialmente la actualización para el dispositivo, y sí, han sido los primeros.

LG-G4-Marshmallow

Motorola había sido durante un tiempo uno de los fabricantes que más empeño habían puesto en actualizar con mucha rapidez sus dispositivo, pero tras pasar a manos de Lenovo parece que han perdido algunos de los privilegios que disponían cuando la compañía estaba en manos de Google.

Otro factor que habría permitido a LG actualizar el LG G4 con tanta rapidez sería la alianza que tienen actualmente con Google para el desarrollo y fabricación del Nexus 5X.

Por el momento la OTA se ha empezado a desplegar en Corea y lo hará de forma gradual para luego empezar a llegar a otras regiones. Solo debemos tener un poco de paciencia.

Sea como sea, este es el segundo año consecutivo que LG actualiza su tope de gama actual el primero, un mérito que hay que darle a la compañía teniendo en cuenta que otros fabricantes tardan meses en facilitarnos la actualización oficial, si es que lo hacen.

Desde aquí felicitamos a LG por un trabajo bien hecho, y esperamos que el resto de sus dispositivos tengan la misma suerte.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *