LG G4 empieza a recibir Android 6.0 Marshmallow en todo Europa

Hace un par de meses que Google hizo oficial Android Marshmallow, y tras su llegada LG se apresuró a anunciar que su LG G4 sería el primer dispositivo no nexus en recibir la actualización.

Estas declaraciones empezaron a ser relevantes cuando empezaron a circular por internet unos archivos que nos permitían actualizar a Android Marshmallow algunos modelos del LG G4.

lg-g4-marshmallow-update

Ahora por fin ha empezado a llegar Android 6.0 Marshmallow a los LG G4 de toda Europa, una actualización que está llegando de forma gradual y que si eres poseedor de este dispositivo recibirás muy pronto.

Por el momento solo están actualizándose los dispositivos libres y de Vodafone, así que si compraste tu terminal con otra operadora todavía tendrás que esperar unas semanas hasta que lancen la actualización para tu dispositivo.

Sin duda LG ha cumplido su palabra y ha actualizado su tope de gama a gran velocidad, algo que nos dice que el fabricante está trabajando en ofrecer un buen soporte de actualizaciones para sus terminales.

Podéis intentar forzar la actualización desde ajustes>Actualizar SW>Actualización de SW, pero la actualización se está liberando de forma gradual, por lo que podría tardar en llegar a todos los terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *