LG Lucky, un smartphone Android por sólo 10 dólares

Últimamente estamos viendo como los fabricantes de smartphones quieren dominar la gama media, y la verdad es que esta gama cada vez tiene más terminales con mejores prestaciones y a un precio muy contenido.

Pero no solo se compite por dominar la gama media, y es que un pequeño número de compañías también compiten por fabricar el dispositivo más económico, normalmente fabricantes chinos en plena expansión.

lg-lucky

Pero ahora el terminal Android más económico del mundo no está en un país asiático, sino en Estados Unidos, donde una cadena de supermercados, junto a LG, ha lanzado un dispositivo por el ridículo precio de 10 dólares.

El dispositivo en cuestión se ha dado a conocer como LG Lucky, y obviamente es un dispositivo con unas prestaciones muy limitadas. Os dejamos las especificaciones técnicas a continuación:

An-List-LG-Lucky-l16c

  • Procesador Dual Core a 1.2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 3.8 pulgadas
  • Cámara principal de 3 MP y frontal de 1 MP
  • 4 GB de memoria RAM en una microSD
  • Conectividad WiFi y 3G
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Este dispositivo tiene unas prestaciones muy similares a las vistas en el Galaxy S, el tope de gama de Samsung hace ya unos cuantos años, pero obviamente ahora solo podremos usar este dispositivo para tareas muy básicas.

Como ya os hemos dicho, el dispositivo tiene un precio de 10 dólares, y si queréis haceros con él tendréis que ir a Estados Unidos a comprarlo, ya que al ser un dispositivo que distribuirá una cadena de supermercados americana, el dispositivo no se comercializará en otras zonas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *