Nova Launcher no para de crecer y ya busca una persona con la que ampliar su plantilla

Si eres de los que te gusta personalizar al máximo el aspecto de tu terminal seguro que conoces Nova Launcher, una de las aplicaciones más conocidas para dispositivos Android.

Su éxito cada vez es mayor, creciendo hasta tal punto que su desarrollador se ha visto obligado a empezar a buscar gente con las que ampliar su equipo para poder seguir manteniendo la calidad del servicio.

Nova-Launcher-Android-5.0-Lollipop

La  nueva persona que se incorpore al equipo de Nova Launcher se encargará de atender lo más de 100 correos diarios que llegan de los usuarios, testeará la aplicación antes de cada actualización, revisará el código del launcher para encontrar y solucionar errores o probará las nuevas APIs.

La persona que pase a formar parte del equipo de la aplicación trabajará desde casa y tendrá un contrato de 20 horas semanales con un salario de entre 20 y 30 dólares la hora.

Por desgracia el desarrollador de la aplicación avisa que prefiere gente que resida en Chicago, pero no es una exigencia, sino una preferencia.

Las conclusiones que podemos sacar de esta oferta es que Nova Launcher quiere dar un mejor soporte a sus usuarios además de dejar a Kevin Barry, desarrollador de la aplicación, únicamente a cargo del desarrollo, algo que beneficiará a todos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *