OnePlus 2 disponible sin invitación durante el Black Friday

Si en algún momento has intentado hacerte con un terminal de OnePlus lo más seguro es que te hayas encontrado con el odiado sistema de invitaciones por el que hay que pasar para conseguir hacerse con uno de sus terminales.

La propuesta de esta marca de ofrecer terminales de buenas prestaciones a precios asequibles atrae a muchos usuarios, pero su sistema de invitaciones echa a algunos usuarios para atrás a la hora de hacerse con él, aunque durante el Black Friday podremos olvidarnos del sistema de invitaciones.

OnePlus2-Black-Friday

Desde el próximo viernes 27, durante el Black Friday, hasta el lunes 30, día que se celebra el Cyber Monday, podremos hacernos con el OnePlus 2 sin necesidad de tener una invitación.

Lo más seguro es que sólo podamos hacernos con el OnePlus 2 de 399 euros, ya que su variante de menos capacidad que tiene un precio de 300 euros actualmente está agotada y no se sabe cuando habrá stock de nuevo.

Para quien necesite refrescar la memoria, el OnePlus 2 tiene un procesador Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, cámara de 13 MP… Todo un tope de gama a un precio realmente asequible.

Y tú, ¿Aprovecharás el Black Friday para comprar el OnePlus 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *