OnePlus está subastando cinco OnePlus X Ceramic con fines benéficos

Este 2015 OnePlus decidió de fabricar únicamente terminales tope de gama y presentó un dispositivo de gama media muy interesante al que bautizó como OnePlus X.

Durante la presentación se anunció que pondrían a la venta una edición Premium muy limitada del OnePlus X que se diferenciaba de la edición normal por sus materiales de fabricación, pero desde ese día no se supo nada de este terminal hasta hoy.

one-plus-ceramic-750x384

El fabricante ha lanzado a subasta cinco OnePlus Ceramic en Ebay, por lo que las 5 personas que ofrezcan el precio más alto por cada uno de ellos se lo llevarán a su casa, además de una invitación extra para hacerse con un terminal más.

Todo lo recaudado por OnePlus en esta subasta se destinará a fines sociales, concretamente a la fundación charity:water, que se encarga de dar acceso a agua potable a más de 663 millones de personas.

OnePlus_X_Ceramic_Subasta

Como ya hemos dicho el OnePlus X Ceramic es una edición limitada y sólo contará con una única tirada de 10.000 unidades. Que el terminal esté hecho con zirconia de cerámica es el culpable del número tan limitado de unidades disponibles, ya que es un material muy difícil de trabajar y sólo un 20% de las unidades producidas han conseguido pasar los estándares de calidad.

La puja inicial es de 0,99 dólares, y para participar en las pujas sólo tendrás que registrarte en Ebay y acceder a la subasta a través de este link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *