OnePlus presenta su servicio de garantía adicional

OnePlus nos ha sorprendido con el anuncio de que a partir de hoy mismo empezarán a ofrecer un seguro adicional con el que proteger nuestro dispositivo de cualquier daño que podamos ocasionarle.

Y si, aunque la compañía tiene los terminales con la mejor relación calidad/precio, estos no están exentos de accidentes, por eso con esta opción pagando un poco más podremos estar tranquilos de todo lo que le ocurra a nuestro terminal.

Garantia-OnePlus-700x359

Este servicio está disponible para OnePlus 2 y OnePlus X y solo se podrá contratar desde el momento de compra del dispositivo hasta pasados 15 días, y nos cubrirá accidentes producidos por caídas o líquidos, robos y demás.

Si tuviéramos el seguro contratado y sufriéramos cualquier percance, OnePlus tendrá un servicio 24 horas donde podremos informa de nuestro problema y se comprometerán a darnos una solución inmediata.

Podremos contratar el servicio durante 12 o 24 meses, con un coste de 39.99 y 64.99 euros respectivamente, aunque por desgracia de momento no ha llegado a Europa, aunque OnePlus ha asegurado que no tardará mucho en llegar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *