Primeros rumores del nuevo HTC X9, el que podría ser el nuevo buque insignia

Hoy os traemos los rumores del nuevo HTC. Un nuevo dispositivo que parece que los taiwaneses pretenden que sea el nuevo buque insignia de la marca.

Aunque muchos podríamos esperar que el siguiente modelo fuese el M10, tenemos que comunicaros que la terminación pasaría a ser X9.

650_1200

Hay muchas habladurías acerca de este terminal. Algunos dicen que vendrá con un procesador de ocho núcleos con el Qualcomm Snapdragon 820 y otros con uno de diez con el MediaTek Helio X20. En cuanto a la memoria RAM también hay muchas discrepancias. Algunos apuestan por los 3GB y otros por los 4.

También hay muchas diferencias con la memoria interna. Algunos hablan de versiones de 64 y 128 GB y otros solamente hablan de 32 GB. Lo que parece confirmarse es que se descartan los 16GB.

Todas las fuentes parecen estar de acuerdo en su resolución de 2K, su batería de 3.500 mAh y sus ni más ni menos 23 MP de cámara trasera y 4 ultrapíxeles de cámara frontal.

El diseño parece que será metálico, y vendrá con unos altavoces BoomSound ya famosos en los modelos anteriores del fabricante taiwanés.

Lo único que nos queda es que se confirmen por fin todas las características de este modelo que tanto de qué hablar está dando. Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *