Samsung ahora avisa que dañarás tu Galaxy Note 5 si introduces el S-Pen al revés

La llegada del Galaxy Note 5 vino acompañado de una gran polémica, y es que si introducías el S-Pen al revés el terminal se dañada y dejaba de reconocer que extraíamos el S-Pen, por lo que el terminal dejaba de activar las funciones relacionadas con este accesorios.

Lo cierto es que es un error fácil de cometer, y muchos usuarios comenzaron a quejarse del problema, pero Samsung salió a escena para dejar claro que es un fallo por culpa del usuario y que no cubriría la garantía.

samsung-galaxy-note-5-pen-warning

Ahora la marca ha decidido añadir una advertencia en la lámina protectora de la pantalla que incluyen todos los terminales cuando los compras. En esta advertencia Samsung deja muy claro que si introducimos el lápiz al revés dañaremos tanto el dispositivo como el propio terminal.

Agradecemos que Samsung nos haga esta advertencia cuando adquirimos el terminal, pero seguro que muchos usuarios no podrán evitar despistarse una vez y dañar su dispositivo.

De todas formas, seguro que os interesa este artículo donde un usuario enseña a extraer el S-Pen sin dañar el dispositivo en caso de haberlo introducido al revés.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *